Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES. - Leer más - Cerrar

Plazos de entrega

Plotter de Corte 24 a 72h
Plotter de Impresión 24 a 72h
Tintas y consumibles 24 a 48h
Personalizables24 a 48h
Planchas Beinsen24 a 48h
Papel24 a 48h
Vinilo Textil24 a 48h
Vinilo de Rotulación24 a 48h

  • En tiendaSublimacion.com sabemos lo importante que es para nuestros clientes disponer de su pedido lo antes posible, por ello, nos esforzamos en agilizar al máximo el proceso de envío.

    Siempre y cuando sea posible, tramitaremos tu pedido el mismo día que lo realices, para intentar que lo tengas en tu domicilio al dia siguiente. En caso de pedidos que, debido a la hora sea imposible tramitar ese mismo día, lo haremos al día siguiente.

  • Ten en cuenta, a la hora de realizar tu pedido, que si lo pagas mediante transferencia bancaria, esta puede tardar un par de dias en hacerse efectiva.
  • Para aquellos pedidos que podemos enviarte directamente desde nuestros almacenes, o desde algún almacén asociado, lo habitual es que lo recibas al día siguiente.
  • Determinados artículos, como Vinilos,algunos personalizables,herramientas o plotter se venden bajo pedido, por lo que tardarían algún día más en ser entregados.
  • Los pedidos que tengamos que enviar a Baleares, habitualmente se demoran un día más por motivos logísticos.