Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES. - Leer más - Cerrar

Papel

El papel de sublimación actúa como un transportador de la tinta hasta la superficie del objeto sublimable (textil, madera, porcelana, aluminio, etc.) sobre el que vas a transferir el diseño, esta es su función, pero este proceso se realiza bajo determinados parámetros de temperatura y presión.

Como cualquier papel preparado para impresión INKJET (con tinta) debe ser capaz de mantener los puntos de tinta lo más pequeños y juntos posibles, sin desborde o corrimiento de la tinta, para conseguir la máxima definición de imagen.

* Es importante que permita el secado rápido y la máxima transferencia de tinta hacia el sustrato sublimable.

Unos consejos :

- Imprime siempre primero una prueba sobre papel normal para comprobar el diseño, así evitarás desperdiciar papel de sublimación.

- Guarda el papel siempre en un lugar lo más seco posible, dentro de su bolsa o caja, la humedad es mala para cualquier tipo de papel, para el de sublimación también.

Entrega rápida

Envíos rápidos de 24/72 horas. Para que tengas tu pedido a la mayor velocidad.

Especialistas

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de especialistas te ayudará a encontrar lo que necesitas.

Pago seguro

Tarjeta, Paypal, Transferencia bancaria y opciones de financiación.