Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES. - Leer más - Cerrar

¡¡ 5% de descuento en tu primera compra !!

AVISO LEGAL:

En el presente Aviso Legal de FUTURA TECK, S.L.U., constan los términos de uso de los sitios webs de los que es titular FUTURA TECK, S.L.U., así como la política general de contratación en la que se regula el derecho de desistimiento del cliente, los plazos para el ejercicio del mismo así como la política de devoluciones y gastos de envío.

TÉRMINOS DE USO

En cumplimiento con el deber de información general recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información (en adelante L.S.S.I.), a continuación se hace constar:

DATOS IDENTIFICATIVOS

Los dominios www.futura.es www.tiendaplotter.com www.tiendasolvente.com www.tiendasublimacion.com(a partir de ahora Sitio Web) están registrados a nombre de: FUTURA TECK DE MURCIA, S.L.U. Domicilio social en Avenida Alto de las Atalayas,18 - 30110, Cabezo de Torres, Murcia (MURCIA) Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Tomo Mu-1135 de la sección de sociedades, Folio 47, Hoja MU-20685, inscripción primera. CIF B30507743.

Dirección de contacto es la dirección de correo electrónico info@futura.es

Respecto de los precios de los productos que ofrecemos, se pueden consultar los mismos a través de los sitios webs de la empresa. Todos los precios de los productos y servicios tienen incluido el I.V.A.

CONDICIONES DE USO

I.- Usuarios/as.

El acceso a y/o uso del sitio web de tiendaSublimacion.com , atribuye a quien lo realiza la condición de usuario/a, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reservas alguna, las presentes condiciones generales, así como las condiciones particulares que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan las condiciones generales en relación con determinados servicios y contenidos del sitio web.

II.- Uso del sitio Web, sus servicios y contenidos.

El acceso a cualquiera de los sitios webs indicados en el apartado primero, proporciona al usuario/a el acceso a los productos que se ofertan, el precio de los mismos e información sobre marcas y servicios que presta FUTURA TECK. El/la usuario/a se compromete a utilizar el sitio Web y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público.

Así mismo, queda prohibido, el uso del Web con fines ilícitos o lesivos contra EL TITULAR o cualquier/a tercero/a, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio Web.

Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, etc.), se prohíbe:

Cualquier vulneración de los derechos del EL TITULAR o de sus legítimos/as titulares sobre los mismos. Su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, distintos de los estrictamente permitidos. Cualquier intento de obtener los contenidos del sitio Web por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los/las usuarios/as así como de los que habitualmente se empleen en la red, siempre que no causen perjuicio alguno al sitio web.

MODIFICACIÓN UNILATERAL.

EL TITULAR podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño del sitio web, así como modificar o eliminar, los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso del sitio Web.

POLÍTICA DE ENLACES (HIPERENLACES).

El establecimiento de cualquier "hiperenlace" entre una página web y el sitio web de estará sometido a las siguientes condiciones:

En aquellos casos en los que personas o entidades quieran realizar un hiperenlace desde una página web de otro portal de Internet a cualquiera de los sitios webs especificados en el numeral 1, deberán someterse a las siguientes condiciones: No se permite la reproducción ni total ni parcial de ninguno de los servicios ni contenidos del sitio web, salvo autorización previa de EL TITULAR de cualquiera de los sitios webs. Salvo consentimiento previo y expreso, la página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes al TITULAR. El establecimiento del hipervínculo no implicará la existencia de relaciones entre cualquiera de los sitios webs y el titular de la página web o del portal desde el cual se realice, ni el conocimiento y aceptación de EL TITULAR de los sitios webs referenciados de los contenidos ofrecidos en la dicha página web o portal. Bajo ninguna circunstancia, EL TITULAR será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web desde la que se realice el "hiperenlace" ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en las mismas. EL TITULAR de cualquiera de los sitios webs puede poner a disposición del usuario conexiones y enlaces a otros sitios web gestionados y controlados por terceros. Dichos enlaces tienen como exclusiva función, la de facilitar a los usuarios la búsqueda de información, contenidos y servicios en Internet, sin que en ningún caso pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para la visita de los mismos. EL TITULAR de los sitios webs especificados en el numeral 1, no comercializa, ni dirige, ni controla previamente, ni hace propios los contenidos, servicios, informaciones y manifestaciones disponibles en dichos sitios web. EL TITULAR no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y servicios existentes u ofrecidos en los sitios web no gestionados por él mismo y que resulten accesibles a través de cualquiera de los sitios webs referenciados en el numeral 1.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Para conocer nuestra política de privacidad y de tratamiento de datos, accedan a la misma a través del siguiente enlace: www.tiendasublimacion.com

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

FUTURA TECK, como titular de los sitios webs especificados en el numeral primero, es titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de los referidos sitios webs, así como los elementos de contenido de los mismos (a modo de ejemplo: imágenes, sonido, audio, vídeo, software, textos, marcas, logotipos, combinaciones de colores, programas de ordenador necesarios para su diseño…), titularidad de FUTURA TECK o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados. Cualquier uso no autorizado previamente por FUTURA TECK, será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual e industrial y facultará a FUTURA TECK a emprender las acciones legales pertinentes. Así mismo, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de FUTURA TECK.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

EL TITULAR no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

La falta disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Web y/o de sus servicios o contenidos. La falta de utilidad, adecuación o validez del Web y/o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios. La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos. La recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, por parte de los/las usuarios/as, de los contenidos. El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones Generales, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, del sitio Web, sus servicios o contenidos, por parte de los usuarios. La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros/as y puestos a disposición de los/las usuarios/as en el sitio Web. El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios/as a través del sitio Web.

DURACIÓN

La duración de la prestación del servicio del sitio Web y de los servicios es de carácter indefinido. Sin perjuicio de lo anterior, EL TITULAR se reserva el derecho para, interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio del Web o de cualquiera de los servicios que lo integran, en los mismos términos que se recogen en la condición tercera.

DERECHO DE EXCLUSIÓN

EL TITULAR de los sitios webs, se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones General de Uso.

PERSECUCIÓN INCUMPLIMIENTO CONDICIONES GENERALES

EL TITULAR de los sitios webs perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquiera utilización indebida de cualquiera de los sitios web, ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en Derecho.

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES

EL TITULAR podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los presentes Términos de uso se regirán por la legislación española. FUTURA TECK DE MURCIA, S.L.U.y el usuario/a acuerdan someterse a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio del Web y de sus servicios y contenidos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido. En el supuesto de que el Usuario/a tenga su domicilio fuera de España, FUTURA TECK DE MURCIA, S.L.U. y el Usuario/a, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de MURCIA. Última actualización a 6 de Febrero de 2019

POLÍTICAS GENERALES DE CONTRATACIÓN

De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de la Defensa de los Consumidores y Usuarios, artículo 80 en el que se regula el control de incorporación de las cláusulas no negociadas individualmente en los contratos con consumidores, así como lo dispuesto en los artículos 68 a 79 de dicho texto legal donde se reconoce el derecho de desistimiento del consumidor, a continuación se regula el derecho de desistimiento, plazo para el ejercicio del mismo y política de devoluciones y gastos de envío aplicables a todos los contratos celebrados con consumidores.

TRANSMISIÓN DEL RIESGO

Es importante que el CLIENTE tenga en cuenta, antes de conocer la extensión del derecho de desistimiento, quién asume el riesgo por entrega de producto defectuoso o en mal estado. La asunción del riesgo dependerá del tipo de compra que se haya realizado. Compras por Internet En el caso de compras por internet, la transmisión del riesgo al CLIENTE dependerá del transporte elegido. En caso de que el cliente opte por uno de los métodos de envío que FUTURA TECK, S.L.U., ofrece en cualquiera de sus sitios web, el riesgo lo asume la empresa hasta que el producto haya sido entregado efectivamente al CLIENTE. Sin embargo, si el CLIENTE opta por un método de envío del producto distinto al que FUTURA TECK, S.L.U., le ofrece, el riesgo se transmitirá a él desde el mismo momento en el que el transportista lo recoja de la empresa.

Compras en tienda física En caso de compras en tienda física, el riesgo se transmite al CLIENTE desde el mismo momento en el que él mismo o un tercero por él indicado adquiera la posesión material del bien.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Todo usuario de algunos de los sitios webs titularidad de FUTURA TECK, S.L.U., que realice compras a través de los mismos o que adquiera los productos en la tienda física, es decir, todos aquellos sujetos que adquieran la condición de CLIENTE frente a FUTURA TECK, S.L.U., tienen reconocido expresamente por Ley el derecho de desistimiento.

El derecho de desistimiento consiste en la facultad del consumidor y usuario (CLIENTE en nuestro caso) de dejar sin efecto el contrato celebrado, previa notificación a la contraparte en el plazo legalmente establecido para ello y sin necesidad de justificación ni penalización de ningún tipo.

Dada la importancia que el ejercicio de esta facultad tiene sobre los derechos del cliente, éste podrá enviar a la dirección info@futura.es las dudas o cuestiones que le surjan a la hora de ejercitar el mismo.

Cuando el CLIENTE desee ejercitar su derecho de desistimiento, bastará con que así lo comunique a FUTURA TECK, S.L.U., a través del envío del documento de desistimiento que consta en el apartado quinto o mediante la devolución de los productos que adquirió.

PLAZO EJERCITAR DESISTIMIENTO

El CLIENTE dispondrá de un plazo de CATORCE DÍAS NATURALES (14) para ejercitar su derecho de desistimiento. Este plazo comenzará a contar a partir de aquél en el que el consumidor recibió o adquirió el producto/s que desee devolver.

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO

Como se ha expuesto en el numeral primero, el ejercicio por parte del consumidor del derecho de desistimiento no podrá suponer, en ningún caso, penalización para el mismo. Sin embargo, al consistir el derecho de desistimiento en la facultad del CLIENTE de dejar sin efecto el contrato, esto conlleva una serie de consecuencias vinculadas a la pérdida de vigencia del contrato:

    Consecuencias para el CLIENTE:
  • El CLIENTE deberá restituir/devolver el/os producto/s que adquirió.
  • El/os producto/s deberá/n ser restituido/s en perfecto estado. El CLIENTE no será responsable de la disminución en el valor del producto causado por el uso del mismo conforme a lo estipulado en el contrato. En caso de firmar un contrato con una cláusula de permanencia, la penalización por desistimiento anticipado del contrato será proporcional al número de días no efectivos del compromiso de permanencia acordado.

Imposibilidad de devolución del bien adquirido: En caso de que no le sea posible al CLIENTE devolver el producto que adquirió y está imposibilidad le sea imputable, el CLIENTE responderá del valor de mercado que hubiera tenido el bien en el momento del ejercicio del derecho de desistimiento. La imposibilidad de devolver el bien adquirido, no privará al CLIENTE de poder ejecutar su derecho de desistimiento.

    Consecuencias para FUTURA TECK, S.L.U. :
  • FUTURA TECK, S.L.U., está obligado a restituir las cantidades abonadas por el CLIENTE, cuando este ejercite su derecho de desistimiento. Es decir, FUTURA TECK, S.L.U., deberá devolver al cliente el precio que pagó por la adquisición de los productos.
  • La devolución de dichas cantidades deberá realizarse en el plazo de CATORCE DÍAS NATURALES (14) a contar desde la fecha en la que haya sido informado del ejercicio de la facultad de desistimiento por parte del CLIENTE.
  • En caso de que transcurran 14 días y el CLIENTE no haya sido restituido en la cantidad económica que en su día pagó, tendrá derecho a reclamarla por duplicado, sin perjuicio de exigir una indemnización por daños y perjuicios causados, en lo que exceda de la cantidad a devolver.
  • La carga de la prueba del cumplimiento del plazo establecido corresponderá en todo caso a FUTURA TECK, S.L.U..
  • FUTURA TECK, S.L.U., no podrá exigir al CLIENTE en ningún caso, anticipo del pago o prestación de garantías ni la aceptación de efectos que garanticen un eventual resarcimiento en su favor para el caso de que el consumidor ejercite el derecho de desistimiento.

DOCUMENTO DE DESISTIMIENTO

Para el correcto ejercicio de la facultad de desistimiento que tiene el CLIENTE y, dependiendo del tipo de compra que haya realizado, si ha sido online o en tienda física, el documento en el que constan los datos necesarios para el ejercicio del derecho de desistimiento serán los siguientes:
    Compras por Internet

    Se entregará en cada pedido que se envíe al CLIENTE, una hoja en la que constará lo siguiente:

  • Tres opciones por las que el CLIENTE decide devolver el producto.
  • Ejercicio derecho de desistimiento.
  • roducto defectuoso.
  • Producto distinto al comprado.
Esas tres opciones aparecerán junto a una casilla que deberá ser marcada con una X por el CLIENTE.

Aparecerá una línea por cada producto adquirido en la compra, donde se especificará el producto con su precio y aparecerán las tres casillas. En caso de que el CLIENTE marque con una X la casilla de derecho de desistimiento, el documento será a todos los efectos el documento de desistimiento del cliente. En el pie de página de la hoja constará brevemente información sobre el plazo para ejercitar la devolución, que será de 14 días. Así mismo se especificará al CLIENTE que el cargo por la devolución del producto, es decir, los costes de envío del paquete los habrá de asumir él mismo. También aparecerá la dirección de la empresa a la que se debe enviar el producto junto con la hoja. Junto con la hoja, se incluirá en cada paquete que se envíe, una pegatina en la que constará como sujeto que envía el cliente con su dirección y persona que recibe la dirección de FUTURA TECK, S.L.U.

Esta pegatina habrá que ponerla en el paquete que el CLIENTE devuelva a la empresa.

MODELO DE DESISTIMIENTO

Compras en tienda física:

En todas las compras que se realicen en la tienda física, se entregará un ticket de compra en el que constará en el reverso del mismo el plazo que tiene el CLIENTE para devolver los productos, así como que podrá hacerlo en la misma tienda donde los adquirió.



En el reverso del ticket de compra constará lo siguiente:

“Conserve este ticket hasta que compruebe que los productos están en perfecto estado. Dispone de un plazo de 30 días para devolver los productos adquiridos que constan en el presente ticket de compra. La devolución deberá realizarse en la misma tienda física donde adquirió los productos. No se admiten cambios ni devoluciones de cartón pluma cortado a medida, materiales imprimibles personalizados como tazas, camisetas u otros, ni materiales perecederos como tintas de impresora (cartuchos de tinta) Los productos deben estar en perfecto estado cuando los restituya en tienda Se le devolverá el importe correspondiente al precio de compra del producto devuelto Esta garantía es adicional y no afecta a las garantías legales y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente y en particular por el RD 1/2007.”

GASTOS DE ENVÍO Y OTROS COSTES

La devolución a FUTURA TECK, S.L.U., de los productos que haya adquirido el CLIENTE pueden conllevar una serie de gastos a los que él mismo tenga que hacer frente, aunque dependiendo del motivo de la devolución del producto.

CONCEPTOS

    Se han de tener en cuenta para la mejor comprensión de este apartado, los siguientes conceptos:
  • Devolución del producto: se entiende por devolución del producto, la restitución del bien comprado por el CLIENTE a FUTURA TECK, S.L.U., derivado del ejercicio de su derecho de desistimiento o bien por otras causas como producto defectuoso o distinto del adquirido.
  • Costes de devolución: los costes de devolución del producto son aquellos relacionados con el transporte del bien desde el domicilio o punto de envío (como Correos por ejemplo) hasta el domicilio de FUTURA TECK, S.L.U.
  • Costes directos: se entienden por costes directos, tanto los costes de devolución del producto como los que van aparejados a dicha devolución.
  • Gastos de envío: los gastos de envío son los que el CLIENTE paga cuando compra el producto por internet y se lo envían a su domicilio.

PRODUCTO DEFECTUOSO

Si el producto que adquirió el cliente es defectuoso, éste puede optar entre la reparación del producto o su sustitución por otro en perfecto estado. La reparación es gratuita para el CLIENTE y comprenderá los gastos necesarios para subsanar la falta de conformidad así como los gastos de envío, costes de mano de obra y materiales. FUTURA TECK, S.L.U., está obligado en estos casos a devolver al consumidor los gastos de envío que en su día pagó para recibir el producto.



Sin embargo, en caso de que el CLIENTE decida que el producto le sea recogido en su domicilio para enviarlo a FUTURA TECK a fin de que lo reparen, se hará cargo de los costes de envío a la empresa.

PRODUCTO DISTINTO DEL CONTRATADO

Al ser considerado como un error de FUTURA TECK, S.L.U., el envío a un cliente de un producto distinto al que él contrató, FUTURA TECK asumirá todos los gastos relacionados con la recogida del producto y el envío posterior al CLIENTE.

GASTOS DE ENVÍO EN EL DERECHO DE DESISTIMIENTO

Los gastos de devolución del producto por ejercicio del derecho de desistimiento en el plazo legal de 14 días, los asume el cliente.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las Condiciones Generales de la Contratación incluidas en este aviso legal, se regulan por lo dispuesto en la legislación española, en concreto por la redacción vigente del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.



Última actualización a 6 de Febrero de 2019