Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES. - Leer más - Cerrar

Chapas

Las chapas para personalizar.

Las chapas personalizadas son perfectas para cualquier ocasión, por ejemplo, ferias, bodas y eventos de branding en los que las chapas personalizadas contribuyen a crear una imagen corporativa. En este sentido, las chapas de marca son el detalle más original para animar tus celebraciones y la solución más efectiva para impulsar tu empresa y tu marca. Además, nuestras chapas son super fáciles de personalizar, y en esta sección encontraras desde la maquina de chapas como los moldes y cortadoras para poder hacerlo de manera fácil y sencilla .

Las características de nuestras chapas :

Nuestras chapas personalizadas destacan por sus características y su relación calidad - precio. No obstante, las características que las chapas que podrás encontrar en nuestra sección son los 4 tamaños que puedes encontrar y varios modelos como chapas de alfiler, imán, coleteros y horquillas.

Los principales tamaños con los que puedes personalizar tus chapas favoritas son: 25 Ø, 37 Ø, 50 Ø y 75 Ø mm.

Si estas pensando en empezar en el mundo de las chapas , te lo ponemos fácil con nuestro Kit de iniciación, ¡Aqui lo tienes!.

18 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Este precio incluye el envío a cualquier punto de la península con entrega a pie de calle
    Kit de inicio en Chapas.
    ¡Oferta!
    Kit de inicio en Chapas.
    450,00 €
    Precio especial 349,95 € + I.V.A.

18 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Entrega rápida

Envíos rápidos de 24/72 horas. Para que tengas tu pedido a la mayor velocidad.

Especialistas

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de especialistas te ayudará a encontrar lo que necesitas.

Pago seguro

Tarjeta, Paypal, Transferencia bancaria y opciones de financiación.