Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES. - Leer más - Cerrar

Chapas con imán de 25mm - pack de 50 uds.

14,03 € + I.V.A.
Disponible
PERCHMA25

Chapas de 25mm, personalizables con imán en la parte trasera.

Características
  1. Sólo necesitas tu impresora habitual de papel y la máquina de chapas con el molde adecuado para montarlas.
  2. Disponibles en diferentes medidas Ø25 mm y Ø75 mm y en diferentes uds por bolsa según modelo.
  3. Cada chapa consta de una lámina transparente, una placa metálica y reverso de metal con imán.
  4. Para el montaje de estas chapas es necesario adquirir una máquina de chapas además del molde para cada medida de chapa.

Packs de 50 unidades.

14,03 € + I.V.A.

Se pueden fijar al frigorífico pero también se pueden utilizar sobre pizarras magnéticas, radiadores de chapa y otras superficies metálicas llamando la atención de quien las ve con diseños o slogans sugerentes resultando muy eficaces como vehículo de comunicación de vuestros mensajes publicitarios.
Estos artículos promocionales se conservarán por mucho tiempo y los destinatarios nunca se desharán de ellos como harían con otros productos. Utilizando una imagen personal o varias imágenes de vuestras vacaciones o eventos familiares se convierten en un perfecto recordatorio o regalo, inmortalizando estas chapas imán, por ejemplo el nacimiento de un hijo, una boda o una fotografía de bodas de oro o plata. Vuestras fotos estarán siempre visibles sobre la nevera de casa.

Referencia PERCHMA25
Bajo pedido No
Color Blanco

Entrega rápida

Envíos rápidos de 24/72 horas. Para que tengas tu pedido a la mayor velocidad.

Especialistas

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de especialistas te ayudará a encontrar lo que necesitas.

Pago seguro

Tarjeta, Paypal, Transferencia bancaria y opciones de financiación.