Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES. - Leer más - Cerrar

Formas de pago

Formas de pago

Puedes pagar tu pedido de 3 formas diferentes, teniendo la oportunidad de elegir la que más se adapte a tus necesidades:

  • Transferencia / ingreso bancario.
  • Tarjeta de crédito / débito.
  • Paga+Tarde.

Actualmente no trabajamos contrarrembolso.

Tendrás que elegir tu forma de pago durante el proceso de pedido.

A continuación te explicamos con más detalle cada una de las posibilidades:

Transferencia, traspaso o ingreso bancario

Utilizando esta forma de pago, puedes realizar tu ingreso, traspaso o transferencia en el siguiente número de cuenta:

IBAN ES97 0182 6369 5102 0151 7222

Banco BBVA

(Titular: Futura Teck de Murcia S.L.U.)

A la hora de realizar el pago, ten en cuenta que necesitamos poder identificar dicho pago, por lo que te agradecemos que incluyas el número de pedido y/o el nombre de la persona que ha realizado el pedido.

Ten en cuenta, que las transferencias realizadas desde otro banco pueden tardar varios días en hacerse efectivas, lo que retrasaría el envío de tu pedido.

Si lo deseas, envíanos el justificante de tu pago a web@tiendasublimacion.com o al fax 968 902 301. El envío del justificante no acelera el envío de tu pedido, pero nos puede ayudar a identificar el pago y a reservar el material necesario para el envío.

Aquellas solicitudes no pagadas en el plazo de una semana desde la fecha de realización del pedido, serán canceladas. Si necesitas realizar el pago de tu pedido y ya ha sido cancelado, haz un nuevo pedido o ponte en contacto con nosotros para solucionarlo.


Tarjeta de crédito o débito

Utilizando este método, el pago se hace de forma instantánea, lo que agiliza el tiempo de envío de tu pedido en relación a las transferencias. Además, tu pedido queda relacionado automáticamente con tu pago, por lo que no es necesario añadir ningún otro dato para la identificación.

Con el fin de asegurar a nuestros clientes la máxima seguridad en el pago de sus pedidos, todo el proceso de pago con tarjeta se realiza en el TPV seguro del BBVA. Para ello, una vez hayas confirmado tu pedido, serás redireccionado al servidor del BBVA. Nosotros en ningún caso te solicitaremos ni tendremos acceso a los datos de tu tarjeta, aumentando de este modo la seguridad de la transacción.


Paga+Tarde

Este es un nuevo método de pago, con el que podrás financiar tus compras, siempre y cuando estas superen los 100 € de coste.

Todas las gestiones se realizan desde nuestra página, siendo 100% online. Podrás eligir el número de cuotas en las quieres dividir tu compra, hasta un total de 12 pagos.

Si tu solicitud es aprobada, la financiación se hará de forma inmediata. Tendrás la posibilidad de adelantar tus pagos en cualquier momento.

El coste de la financiación es el interés generado por la misma, es decir, hasta un 25% TAE, sin ningún otro gasto adicional.

Si quieres más información: