Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES. - Leer más - Cerrar
Bobinas sublimación

Bobinas sublimación

Para uso industrial o personal, en grandes cantidades, el rollo de papel para sublimar es ideal para la transferencia de imágenes sobre cualquier super­ficie polimerizada como vasos, refrigeradores, textiles, aluminios, entre otros, obteniendo los mejores resultados. Impulse o emprenda su negocio de sublimación y aumente sus ingresos. Promocione su marca, empresa o la de sus clientes con el mejor material POP.

Papel Sublimación 75g. Epson
El papel DS Transfer Multipurpose para sublimación de tinta es un soporte versátil y fácil de utilizar está pensado para conseguir la máxima productividad. Con este papel de transferencia transpirable, de gramaje medio, secado rápido y preparado para sublimación se consiguen resultados de calidad fotográfica. Está disponible en rollos de gran longitud para lograr la máxima rentabilidad.
Tenemos 2 medidas de este material. ¡Míralas!
Ver info detallada
Papel sublimación 87g

El papel DS Transfer Purpose EpsonSe trata de un papel de transferencia versátil y de fácil aplicación. El papel de transferencia DS, mejora la productividad ya que puede aplicarse en fundas de teléfono, tazas, alfombrillas para el ratón, camisetas o cojines, etc

Tenemos 5 medidas de este material. ¡Míralas!
Ver info detallada
Papel Sublimación 105g. Epson
El papel DS Transfer Multipurpose para sublimación de tinta es un soporte versátil y fácil de utilizar. Resulta ideal para fabricantes de materiales rígidos (como fundas para iPhone, aluminio, madera y cerámica) y está pensado para conseguir la máxima productividad. Con este papel de transferencia transpirable, de gramaje medio, secado rápido y preparado para sublimación se consiguen resultados de calidad fotográfica. Está disponible en rollos de gran longitud para lograr la máxima rentabilidad.
Tenemos 3 medidas de este material. ¡Míralas!
Ver info detallada
Papel Sublimación Adhesivo taky Beinsen 100g.

El papel sublimación taky Beinsen diseñado con canuto de 2"para maquinas de tamaños reducidos y un volumen especial de bobina para los plotter Epson Surecolor F-500 y F-501, para transferir sobre tejidos de poliester y elásticos, no traspasa la tela y gracias a su adhesivo térmico se adhiere al tejido dificultando aquellos efectos no deseados como la difuminación de las líneas o mas conocido como efecto fantasma, con una cobertura media alta de tinta, secado extra rápido y una consistencia de calidad excepcional.

Ficha técnica.
Tenemos 1 medidas de este material. ¡Míralas!
Ver info detallada
Papel Sublimación Adhesivo 100g.
El papel TRANSJET® se ha desarrollado en estrecha colaboración con los principales fabricantes de impresoras y tintas para lograr la máxima eficiencia en la impresión por sublimación. Gracias a su excelente capacidad de secado, es ideal para ser utilizado en máquinas industriales de impresión de alta velocidad. En este papel la tinta es absorbida instantáneamente por la superficie de recubrimiento altamente porosa.
Tenemos 5 medidas de este material. ¡Míralas!
Ver info detallada
Papel Sublimación recubierto 80g.

Bobinas de papel recubierto de 80g para sublimar, es ideal para la transferencia de imágenes sobre cualquier super­ficie polimerizada como vasos, refrigeradores, textiles, aluminios, entre otros, obteniendo los mejores resultados .

Ficha técnica
Tenemos 6 medidas de este material. ¡Míralas!
Ver info detallada

Entrega rápida

Envíos rápidos de 24/72 horas. Para que tengas tu pedido a la mayor velocidad.

Especialistas

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de especialistas te ayudará a encontrar lo que necesitas.

Pago seguro

Tarjeta, Paypal, Transferencia bancaria y opciones de financiación.