Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES. - Leer más - Cerrar
Bobinas sublimación

Bobinas sublimación

Para uso industrial o personal, en grandes cantidades, el rollo de papel para sublimar es ideal para la transferencia de imágenes sobre cualquier super­ficie polimerizada como vasos, refrigeradores, textiles, aluminios, entre otros, obteniendo los mejores resultados. Impulse o emprenda su negocio de sublimación y aumente sus ingresos. Promocione su marca, empresa o la de sus clientes con el mejor material POP.

¿Qué es el papel para sublimar en bobina?

El papel de sublimar en bobinas o rollos actúa en los papeles especiales transportando la tinta para conseguir que el objeto se vuelva sublimable. Normalmente, se trabaja con textil, con madera, con porcelana, con aluminio o con otro tipo de materiales sublimables aptos. Lo más importante es que las características de las máquinas y del papel sean adecuadas. Para ello, debes tener en cuenta qué rollos de papel de sublimación usas y para qué fines.

¿Cuáles son las características del papel de sublimación en bobinas?

Actúa como transportador de la tinta (desde la impresora hasta la superficie del artículo sublimable).Por este motivo debe cumplir 2 funciones: mantener los puntos de tinta lo más pequeños posibles para conseguir la máxima definición de imagen. Este papel permite que el secado rápido de la tinta. permitir la transferencia máxima de tinta, por lo que el papel debe quedar lo más limpio posible después de aplicar el diseño con la plancha transfer. Al imprimir la imagen en el transfer observarás que no tiene el colorido de la imagen original. Esto es normal y no debes preocuparte. En este sentido, la elección de un papel de calidad que ofrezca resultados profesionales es un éxito que debes asegurarte con un papel que respalde y de renombre como Epson y Beinsen te será necesario y de esta forma, conseguirás resultados profesionales sin esfuerzo y con garantías .

Entrega rápida

Envíos rápidos de 24/72 horas. Para que tengas tu pedido a la mayor velocidad.

Especialistas

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de especialistas te ayudará a encontrar lo que necesitas.

Pago seguro

Tarjeta, Paypal, Transferencia bancaria y opciones de financiación.