Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES. - Leer más - Cerrar

Papel Sublimación purpose 610mmx30,5m Epson

49,00 € + I.V.A.
Disponible
C13S400080

Bobina de papel para sublimación Epson DS transfer de uso general PURPOSE.

Se trata de un papel de transferencia de uso general, versátil y fácil aplicación, que complementa la impresora de sublimación de tinta SureColor SC-F500. Se ha diseñado para usuarios que desean ampliar su oferta de productos actual, así como para empresas de nueva creación. El papel de transferencia DS de uso general mejora la productividad ya que puede aplicarse en fundas de teléfono, tazas, alfombrillas para el ratón, camisetas o cojines.

Medidas: 610mm x 30,5m.
49,00 € + I.V.A.
Versátil

El papel de transferencia DS de uso general se ha desarrollado para la transferencia de tinta decorativa a los sustratos más duros y a tejidos con base de poliéster. Es compatible con tintas Epson UltraChrome DS y se ha desarrollado para usarlo con la impresora de sublimación de tinta digital SureColor SC-F500.

Aumenta la productividad

El revestimiento de secado rápido reduce el tiempo del proceso. Los rollos de gran longitud permiten que las empresas pequeñas y medianas puedan utilizar el papel de transferencia por sublimación tanto sobre materiales rígidos como blandos. Los rollos de anchos en formato A3 y A4, además, posibilitan tiradas de impresión más grandes, como alternativa a la alimentación de hojas.

Ahorra tinta

El papel de transferencia DS de uso general tiene un alto nivel de transferencia de tinta, lo que garantiza la resistencia y reduce el precio de producción.

Tranquilidad

Epson ofrece la solución de impresión integral completa que incluye impresoras, tintas, papeles y software, diseñados para trabajar en armonía.

Referencia C13S400080
Bajo pedido No
Ancho 0.61m
Largo 30m

No Related Posts

Entrega rápida

Envíos rápidos de 24/72 horas. Para que tengas tu pedido a la mayor velocidad.

Especialistas

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de especialistas te ayudará a encontrar lo que necesitas.

Pago seguro

Tarjeta, Paypal, Transferencia bancaria y opciones de financiación.