Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES. - Leer más - Cerrar

04 años de servicio CoverPlus in situ excluidos cabezales de impresión para SureColor SC-F9200

4.680,00 € + I.V.A.
Disponible
CP04OSWHCE30
04 años de servicio CoverPlus in situ. Un ingeniero se desplazará in situ para reparar tu producto Epson en el plazo de 2 días laborables a partir de la recepción de la llamada. Este servicio incluye la sustitución de cabezales exclusivamente durante el primer año de garantía. En los años posteriores, esta intervención se cobrará (mano de obra y materiales) si se requiere su sustitución. CoverPlus no cubre la sustitución de consumibles ni de elementos de mantenimiento que hayan alcanzado el final de su vida útil.
4.680,00 € + I.V.A.
04 años de servicio CoverPlus in situ. CoverPlus no cubre la sustitución de consumibles ni de elementos de mantenimiento que hayan alcanzado el final de su vida útil.
Referencia CP04OSWHCE30
Bajo pedido No
Color Blanco

No Related Posts

Entrega rápida

Envíos rápidos de 24/72 horas. Para que tengas tu pedido a la mayor velocidad.

Especialistas

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de especialistas te ayudará a encontrar lo que necesitas.

Pago seguro

Tarjeta, Paypal, Transferencia bancaria y opciones de financiación.