La primera impresora de sublimación de tinta A4, la SureColor SC-F100 Con el tamaño de una impresora de escritorio A4, esta impresora de sublimación de tinta es perfecta para producir productos promocionales y personalizados como tazas, llaveros, fundas para teléfonos y otros artículos de mercadería pequeños, cuando el espacio en el escritorio es escaso. También satisface las necesidades de los productores textiles que desean crear productos a medida como gorras, delantales, cordones y pequeños cojines.
Las botellas de tinta de 140 ml hacen que la recarga sea una operación fácil y no especializada; incluso puede recargar mientras imprime.
La impresora SureColor SC-F100 dispone de la certificación Oeko-Tex Eco Passport¹ y los tests AZO, realizados en Japón para productos domésticos. Por lo tanto, toda la ropa y todos los materiales textiles producidos con esta impresora usando tintas UltraChrome DS son completamente seguros para adultos, niños o bebés.
Es muy importante destacar que igual que la Epson F500, la tecnología que utiliza la Epson F100 para la impresión, dispone de un dispositivo WI FI. Por lo que los cables no son necesarios si se dispone de una conexión wifi en el lugar de trabajo, viniendo incluido el software Cloud Solution Port, el driver exclusivo de Epson para que el usuario pueda controlar los costes a tiempo real en la impresión y con ello hacer un seguimiento en todo momento.
La SC-F100 forma parte de la completa y confiable solución de impresión de un extremo a otro de Epson, que incluye tintas, controlador y papel, todos diseñados para funcionar juntos. Más tranquilidad está asegurada con una garantía de 1 año o 6000 hojas, lo que ocurra primero.
Su sistema de alimentación de tintas rellenables hace de este modelo una espectacular aliada en cualquier empresa dedicada a la personalización y que quiera optimizar al máximo los costes de impresión, sin perder nada de calidad, garantía y repetición de trabajos.
Ofrece tiempos de respuesta rápidos para la producción de productos y un bajo costo total de propiedad (TCO) para las pequeñas empresas y no requiere conocimientos especializados para configurarlo, operarlo o mantenerlo. Las botellas de tinta de 140 ml proporcionan una alternativa de menor costo a las tintas de cartucho.
Validate your login