Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES. - Leer más - Cerrar

Papel Transfer

Papel Transfer

¿Qué es el Papel Transfer?

Son hojas con barnices especialmente adaptados para ser impresos con fotocopiadoras o impresoras inkjet que nos permiten estampar cualquier imagen en diferentes tejidos como son el algodón, poliéster o mezcla de diferentes fibras.

La ventaja principal del Papel Transfer es su fácil reproducción a través de las diferentes impresoras/fotocopiadoras y sin cantidades mínimas. Tanto la calidad como la durabilidad del producto es menor que el Transfer Serigráfico pero tiene la ventaja de que se puede reproducir y estampar cualquier diseño o fotografía al instante.

¿Se puede imprimir cualquier camiseta mediante esta técnica? La respuesta es no. Solo aquellas camisetas que contengan al menos un 50% poliéster (cuanta más cantidad de poliéster mejor) y de color blanco o bastante claro.

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. prendas oscurasPara utilizar sobre prendas oscurastintas base aguaCompatible con tintas base aguaTamaño A4
  2. prendas clarasPara utilizar sobre prendas clarastintas base aguaCompatible con tintas base aguaTamaño A4

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Entrega rápida

Envíos rápidos de 24/72 horas. Para que tengas tu pedido a la mayor velocidad.

Especialistas

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de especialistas te ayudará a encontrar lo que necesitas.

Pago seguro

Tarjeta, Paypal, Transferencia bancaria y opciones de financiación.