Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES. - Leer más - Cerrar

Sublimación

¿Qué impresoras elegir para la sublimación?

En esta sección incluimos las impresoras utilizadas para la técnica de sublimación: las impresoras inkjet a la que instalamos unas tintas especiales. Esta tecnología incrementa la calidad de impresión y provee mayor velocidad a nuestras impresiones. Nuestra selección de impresoras está pensada para que optimices y hagas de tu trabajo un negocio rentable.


En Tienda Sublimación encontrarás una lista de impresoras de las marcas Epson y Ricoh.

  • Las impresoras Epson, pioneras en la sublimación, utilizan tecnología “fría” para proyectar la tinta sobre el papel. Esta técnica se denomina de cabezal Piezo y está patentada por Epson. La evolución de la tecnología de sublimación de tinta Epson te permite producir materiales textiles de forma más rápida y con una calidad superior.
  • Las impresoras Ricoh de tinta DoD (gota a demanda) piezoeléctrico. Idónea para la técnica de sublimación por sus características: ecológica, versátil, económica y eficiente.
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. -Transporte gratuito

    ¡Llámanos y conoce nuestra última oferta!

    Este precio incluye el envío a cualquier punto de la península con entrega a pie de calleEste precio incluye la instalación básica realizada por uno de nuestros técnicos cualificados
    Plotter de Sublimación Directa Locor FLY195
    Plotter de Sublimación Directa Locor FLY195
    50.800,00 € (I.V.A. no incluido)
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente