Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES. - Leer más - Cerrar

San Valentín dulce

San Valentín dulce

¿Necesitas un regalo de San Valentín en el último minuto?

Sé que no esta bien dejar las cosas importantes a la aventura o carrera, pero si te pasa como a mi que acabas dejando todo para el último momento por que le faltan horas a tus días..
¡Estas tarjetas de dulces para San Valentín son fáciles y super rápidas de hacer!
Así que si todavía estás buscando un detallito para dar a tu persona especial, amigos o familiares, toma nota y vamos al lio que en 5 minutos las tienes hechas.

Materiales :

  • Cartulinas.
  • Celofán
  • Pegamento.
  • Tu plotter de corte o incluso tus tijeras si te das maña.
  • Lacasitos, m&ms, algún dulce similar.

Empezamos:

  • 1 . Comienza cortando tus tarjetas de dulces usando tu Cricut u otra máquina de corte, puedes ampliarlas y cortar al tamaño que necesites.
    Incluso si se te dan bien las tijeras, ( cosa que a mi no) puedes imprimir el diseño en tu impresora habitual y cortar las tarjetas tu mismo, siempre quedará mas curioso con el plotter, pero bueno lo importante es tener el detalle y hacerlo con cariño e ilusión, ¿ no ?.
  • 2 . Vamos con el celofán, corta un trozo cuadrado que se ajuste a la media de tu tarjeta y con la barra de pegamento, pega el celofán en la parte posterior de la cartulina para hacer una "ventana".
  • 3 . Luego dobla las líneas de puntuación y usa el pegamento para unir las dos aletas laterales a la pieza trasera para formar un bolsillo, recuerda dar tiempo para que se pegue el pegamento antes de meter nada en la tarjeta.
  • 4 . Por ultimo mete los m&ms o lacasitos en el interior y sella la solapa con un punto de pegamento o una pegatina.
    También puedes usar los corazones que cortaste como pegatina para el cierre del sobre o para decorarlo un poco, si lo deseas.

  • Y se acabó, ya tenéis vuestros sobres con dulces como detallito de ultima hora para este San Valentín.



    Bueno pues esto fue todo, yo ya me despido, que tengáis un bonito y romántico fin de semana, ¡¡nos vemos el proximo viernes!!


Entrega rápida

Envíos rápidos de 24/72 horas. Para que tengas tu pedido a la mayor velocidad.

Especialistas

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de especialistas te ayudará a encontrar lo que necesitas.

Pago seguro

Tarjeta, Paypal, Transferencia bancaria y opciones de financiación.