Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES. - Leer más - Cerrar

Decorando para Navidad, Parte 1.

Decorando para Navidad, Parte 1.

Bienvenida Navidad, ¿A quien no le encanta esta época del año?

La decoración, las luces, las reuniones con amigos y familia, ¡¡los dulces!!, hacen estas fechas muy especiales, pero también son días de muchos gastos, por ello he pensado en ahorrar un poquito y hacer nuestra propias decoraciones de navidad, algo sencillo pero vistoso.

Tenemos incluso para elegir, entre copos de nieve en 3D super rápidos de hacer y guirnaldas de acebo, para el viernes próximo, ¿Te animas?

¿Que vamos a necesitar?

  • Cricut Explore Air 2 o Cricut Maker.
  • Tapete estándar.
  • Un diseño chulo de copos de nieve (lo puedes comprar en www..cricut.com).
  • Hilo de pescar , transparente.
  • Cartulinas lisas blancas o con brilli brilli (mucho mejor).
  • Cinta adhesiva "celo" o pegamento para papel.

¿Vamos al lío?

COPOS DE NIEVE :
  • 1 . Lo primero que tenemos que tener es nuestro diseño de copo de nieve y recordar sacar tres copitos de cada diseño. Si no quieres descargarlo de la pagina de diseño de Cricut, o no sabes diseñar uno, te dejo uno aquí, solo tendrás que adaptarlo al tamaño que quieras y mandarlo a cortar.
  • 2 . Una vez tengas tus tres copos recortados, dobla cada poco por la mitad, y ve uniendo cada copo lado por lado, ya sea con cinta adhesiva o pegamento para papel.
  • 3 . Corta tu hilo de pescar transparente a la medida que necesites y recuerda pegarlo al centro del copo, donde se unen todos los copitos, con la cinta adhesiva, para que apenas se vea el hilo.
  • 4 . Una vez tengas todos los lados unidos y el hilo colocado, tú decides si de cada hilo solo colgará un copito o varios.

¡¡ Sencillo y fácil, pero sobretodo económico y vistoso!!


Pues hemos llegado al fin de este blog tutorial, nos vemos el viernes que viene con otro igual de fácil y sencillo, pero esta vez con decoraciones de acebo ¡¡será genial!!.

¡¡ FELIZ PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN !!,



Related Products

Entrega rápida

Envíos rápidos de 24/72 horas. Para que tengas tu pedido a la mayor velocidad.

Especialistas

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de especialistas te ayudará a encontrar lo que necesitas.

Pago seguro

Tarjeta, Paypal, Transferencia bancaria y opciones de financiación.