Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES. - Leer más - Cerrar

¿Mascarillas personalizadas?

¿Mascarillas personalizadas?

Ya que todos por nuestra salud y las de los demás, tenemos que llevar tanto grandes como pequeños nuestras mascarillas, ¿por que no llevarlas a nuestro gusto, a la moda o con un toque mas divertido o personal?

¿Que tal si empezamos por las mascarillas mas usadas?

Son estas típicas de color azul, de un material no tejido, este tipo de mascarillas de protección se engloban dentro de las mascarillas higiénicas no reutilizables o mascarilla quirúrgica, pues bien este tipo también se puede personalizar, para ello os proponemos usar nuestro vinilo de Siser
se trata de un material fino, elástico y suave que ademas es bastante económico super fácil de utilizar, solo calienta tu plancha a unos 120 ° C, ponlo sobre tu mascarilla y plancha como su nombre indica, 5 segundos, después retira el transportador transparente en frío o en caliente, admite el pelado de las dos maneras y ya tendrías tu mascarilla terminada, ¡¡ mas rápido imposible !!




Mascarillas de poliéster o similar

Estas mascarillas deben estar homologadas, suelen ser de una capa gruesa exterior de poliéster y algodón combinado con un filtro por la parte interna, pues bien este tipo de mascarilla también se puede personalizar con vinilo pero con uno especifico ya que el poliéster necesita un extra de adhesivo, pero no te preocupes tenemos justamente el que necesitas para este tipo de material, vinilo textil Siser
Diseñado específicamente para transferir en materiales difíciles como cuero, nylon y tejidos ligeramente siliconados (k-way, chaquetas de abrigo, bolsas de deporte, paraguas, etc. ya que lleva un adhesivo algo más resistente con mayor agarre, aun así es igual de sencillo de usar que cualquier otro, solo necesitas 15 segundos en la plancha a 160°C, retira el transportador ya sea en frío o caliente y ¡¡ listo !!



Mascarillas de algodón

Pues esta vez le toca el turno a las mascarillas de algodón, para esta ocasión podemos usar casi cualquier vinilo, eso si aseguraros que sea resistente a lavados a mas 60°C que es la temperatura a la que debemos lavar nuestras mascarillas, por ello vamos a recomendaros dos vinilos textiles uno de colores lisos y otro mas atrevido con glitter para darles un poco mas de diversión a tus diseños.
Podríamos empezar por el vinilo textil de Siser con más de 50 colores diferentes y un uso sencillo tan solo 15 segundos de plancha a 150°C.
Y para darle un toque desenfadado proponemos un vinilo textil de Siser, de brilli brilliii,
Es de bastante grosor y con bastante brillo, lleva pequeñas partículas de purpurina encapsulada, también es sencillo de utilizar, pon tu plancha a 160°C durante 15 segundos y pela el vinilo en frío o caliente y ya tendrías tu mascarilla terminada y lista para salir a la calle a lucirla.

por si queda alguna duda, a continuación os dejo un vídeo del proceso para personalizar una mascarilla.
Espero que este post sirva de guía e inspiración, yo sin más me despido hasta el próximo viernes, ¡¡ Feliz fin de semana !!.



Entrega rápida

Envíos rápidos de 24/72 horas. Para que tengas tu pedido a la mayor velocidad.

Especialistas

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de especialistas te ayudará a encontrar lo que necesitas.

Pago seguro

Tarjeta, Paypal, Transferencia bancaria y opciones de financiación.