Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES. - Leer más - Cerrar

¡Hoy le toca a las CHAPAS!

¡Hoy le toca a las CHAPAS!

¡Hoy la cosa va de chapas!

Comienza la temporada de bodas de 2020 y quizás en este año eres tú quien da el “sí quiero”. Si es así, ¡enhorabuena!; Será una experiencia única pero que, como en todos los eventos únicos, tendrás un trabajo de preparación previo, bonito, pero ajetreado, para lograr que esté todo perfecto en el gran día.

En TiendaSublimación queremos ponerlo fácil y ayudaros con el regalo personalizado que entregaréis como recuerdo a vuestros invitados, y para ello hemos pensado en CHAPAS personalizadas, que podréis hacer fácilmente con nuestro kit de iniciación. * ¡Aqui lo tienes!, pero además os queremos enseñar el DIY: es decir, cómo hacer vuestras propias chapas para vuestra boda o la ocasión que queráis.

Vamos a necesitar :

  • Tu idea y diseño.
  • Maquina para chapas con su molde.
  • Tu impresora normal de casa.
  • CHAPAS (el tamaño lo eliges tú).
  • Troqueladora del tamaño de tu chapa o tijeras.
  • Pero sobretodo GANAS E ILUSIÓN.

Comenzamos :

  • 1. Crea tu diseño en tu ordenador e imprimelo (acuerdate de dejar medio centimetro de margen, para el borde de la chapa).


  • 2. Toca recortar, nosotros te proponemos que lo hagas con nuestra troqueladora, pero si eres maños@ lo puedes hacer con unas tijeras normales, * ¡Aqui te dejo las troqueladoras!,


  • 3. Es momento de usar la maquina de chapas, es sencillo, sigue las instrucciones de nuestra maquina y sus pasos o en su defecto de tu maquina de chapas habitual, coloca las chapas y monta la parte trasera con su alfiler o imán dependiendo del tipo de chapa que hayas elegido.

Ya tienes tus chapas listas, podrás hacerlas con el diseño que quieras, frases divertidas, una foto vuestra o quizás personalizadas con el nombre de cada invitado.



  • 4. Por ultimo, y esto ya es a tu gusto, puedes ponerlas en una bolsita de organza, engancharlas a una cartulina bonita o quizás ponerlas todas juntas en un panel, como más te guste, ¡Te dejo unas ideas, para que te sirvan de inspiración!.
Un poquito más abajo te dejo todas nuestras chapas, ¡Feliz fin de semana!.



Related Products

Entrega rápida

Envíos rápidos de 24/72 horas. Para que tengas tu pedido a la mayor velocidad.

Especialistas

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de especialistas te ayudará a encontrar lo que necesitas.

Pago seguro

Tarjeta, Paypal, Transferencia bancaria y opciones de financiación.