Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES. - Leer más - Cerrar

Decoración de otoño

Decoración de otoño

¿Buscas una idea de decoración para otoño? ¿Que tal algo fácil y sencillo con luces y calabazas?

¡Esta "lamparita" de calabazas es justo lo que necesitas!;Es perfecta para adornar tu mesa o cualquier lugar de la casa donde necesites un poco más de decoración para este otoño.

¿Que vamos a necesitar?

  • Cartulinas de color : verde, marrón, amarilla y naranja.
  • Pegamento para papel.
  • Tu maquina de corte Cricut.
  • Diseño de las calabazas, ¡Te lo damos nosotros!.

Comenzamos:

Cortamos todas las piezas con nuestra máquina de corte Cricut ,recuerda que son tres piezas principales e independientes, las calabazas, tallos y hojas.

Cuando tengas todas sus piezas, toca pegar los tallos y las hojas en la parte superior de las calabazas.

Una vez que hayas pegado los tallos y las hojas, simplemente dobla cada pieza de calabaza para crear un efecto de acordeón hasta el final, también le dará estabilidad para mantenerse en pie.

Pues ya lo tenemos todo, ahora viene lo más divertido, montarlo todo y añadirle unas luces pequeñitas de un color cálido, seguro que las puedes encintar en algún bazar o tienda local, enredalas alrededor de tus calabazas y esconde las pilas tras las ultimas calabazas para que no se vean.

¡Ya lo tenemos terminado en unos minutos y con muy poquito material!

¿¿Que os ha parecido, bonito y sencillo verdad??.



Entrega rápida

Envíos rápidos de 24/72 horas. Para que tengas tu pedido a la mayor velocidad.

Especialistas

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de especialistas te ayudará a encontrar lo que necesitas.

Pago seguro

Tarjeta, Paypal, Transferencia bancaria y opciones de financiación.