Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas nuestra POLÍTICA DE COOKIES. - Leer más - Cerrar

La serie Epson SureColor SC-F obtiene la nueva certificación Oeko Tex Passport

Epson ha sido la primera empresa japonesa en obtener la certificación Oeko Tex Passport en sus plotter SureColor SC-F: F2000, F6200, F7200 y F9200 ECO PASSPORT by OEKO‐TEX ® es un sistema por el cual los suministradores de productos químicos textiles demuestran que sus productos pueden ser utilizados como parte de una producción textil sostenible. Las tintas Epson UltraChrome DS, UltraChrome DG y el líquido de pre‐tratamiento están certificados Eco Passport, el estándar internacional de la industria textil. Se han certificado como productos seguros tanto en aplicaciones para prendas de adultos como niños, incluyendo los bebés.

DISEÑO DE PRECISIÓN PARA UN RENDIMIENTO SIN ESFUERZO

Ahorra tiempo y dinero con la producción de tiradas pequeñas y medianas y de gran calidad de cartelería flexible, ropa y prendas deportivas, artículos, accesorios y dispositivos promocionales en tejidos, prendas y sustratos rígidos. Epson ha diseñado y fabricado todos los productos para una fiabilidad inigualable, un rendimiento sencillo y unos costes de impresión bajos. La tinta UltraChrome DS garantiza un resultado luminoso, mientras que nuestra tecnología de cabezal de impresión superior está probada para interrupciones mínimas y máxima productividad.